MNS DE LAS IMAGENES

LA IMAGEN DE FONDO ES UNA FOTOGRAFIA REAL DE MI TIERRA NATAL " CANTABRIA" ( MAR CANTABRICO ) ES UN COLLAGE DE CUADROS PINTADOS AL OLEO... POR LA AUTORA DEL BLOG .... "MAR DE SENTIMIENTOS" /LUZ DE LUNA/

LAS DEMAS IMAGENES SON TOMADAS DE INTERNET...


AQUI ESTA ESCRITO TODA LA ESENCIA Y EL AROMA DE MI ALMA A TRAVES DE MI PLUMA, EN ALAS DE MARIPOSA VOLANDO, COMO AGUILA SOBRE LAS AGUAS DE UN PROFUNDO OCEANO, BUSCANDO TOCAR LOS SUEÑOS EN LA FELICIDAD...



jueves, 29 de septiembre de 2011

SON TUS MANOS !!




Son tus manos vida mía !!
La caricia que incendia  mi alma.
La pluma que dibuja en  cada línea,
de mi cuerpo,  un suspiro de dulzura…


Son maripositas transitando,
por mi talle con alitas rumbo al ocaso …
Duendes espirituales paseando
en sus dedos magia y hechizo…


Son un bálsamo de brisas,
primavera de pasiones,
y pétalos de auroras,
franqueando mis fantasías… 


Son la esencia de la ternura
la fragancia  persuasiva,
el aroma de dulces  mieles  
la frescura de mil flores,
perfumando de placeres….


Así son tus manos vida mía!!
Las de un  alfarero que modela 
delicadamente su escultura…
Las de un jardinero que cuida
sus rosales cada día….
Las de un poeta que traza
sus versos en silencio a su destreza….


Son tus manos la brújula que acaricia  
cada rincón de mi piel calida,
navegante de norte
a sur , y  de este a oeste…..


Como un grito de seducción,
un gemido de satisfacción,
un llanto de éxtasis.
y el  ritmo de latidos acelerados…..


Así son tus manos….!!
Una divina  inmortalización,
de  sentimientos en rotación,
gravitando en los sentidos
cuando nos “Amamos” …..


       













             Derechos reservados /&asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario