MNS DE LAS IMAGENES

LA IMAGEN DE FONDO ES UNA FOTOGRAFIA REAL DE MI TIERRA NATAL " CANTABRIA" ( MAR CANTABRICO ) ES UN COLLAGE DE CUADROS PINTADOS AL OLEO... POR LA AUTORA DEL BLOG .... "MAR DE SENTIMIENTOS" /LUZ DE LUNA/

LAS DEMAS IMAGENES SON TOMADAS DE INTERNET...


AQUI ESTA ESCRITO TODA LA ESENCIA Y EL AROMA DE MI ALMA A TRAVES DE MI PLUMA, EN ALAS DE MARIPOSA VOLANDO, COMO AGUILA SOBRE LAS AGUAS DE UN PROFUNDO OCEANO, BUSCANDO TOCAR LOS SUEÑOS EN LA FELICIDAD...



domingo, 25 de septiembre de 2011

JUGAMOS ¡!...Y AMAMOS!!

 
De entre tus dedos…
Se deslizaron mis cabellos
como cascadas de brios,
acariciando los ríos.

Con la risa en mis labios…
La mañana despertó.
Con ella ¡!… un bálsamo de sueños!!
y callaste mi prisa!!... Con tus besos!!.

Recorrimos los desvelos…
En horas de fuego
y jugamos ¡!!...y amamos!!
Bebimos el misterio,
que entregan los cuerpos.
Vivimos la ansiedad que gime el grito,
de sabernos seducidos y amados  
Conjugamos placer y tiempo.

Jugamos a ese juego erótico,!!
Que nos llevo a los deseos.
A un solo dominio…
Y jugamos!! …. y ganamos!!
En cada segundo,
un presente de placenteros
momentos… y en cada minuto
un futuro para los  recuerdos…
                
            Derechos Reservados/&asi
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario