MNS DE LAS IMAGENES

LA IMAGEN DE FONDO ES UNA FOTOGRAFIA REAL DE MI TIERRA NATAL " CANTABRIA" ( MAR CANTABRICO ) ES UN COLLAGE DE CUADROS PINTADOS AL OLEO... POR LA AUTORA DEL BLOG .... "MAR DE SENTIMIENTOS" /LUZ DE LUNA/

LAS DEMAS IMAGENES SON TOMADAS DE INTERNET...


AQUI ESTA ESCRITO TODA LA ESENCIA Y EL AROMA DE MI ALMA A TRAVES DE MI PLUMA, EN ALAS DE MARIPOSA VOLANDO, COMO AGUILA SOBRE LAS AGUAS DE UN PROFUNDO OCEANO, BUSCANDO TOCAR LOS SUEÑOS EN LA FELICIDAD...



jueves, 29 de septiembre de 2011

EL CIELO DE TUS OJOS …



Cuando la noche llega,
los sueños también con ella…
Se enciende el fuego de los versos,
cobrando vida en ellos…

Y sueñan los campos!!..
En su olor de primavera.
Sueñan los ríos!! ..
Con sus náyades ninfas.
Sueña la luna !!..
En su canción de cuna.
Sueñan las estrellas!!..
Y sueño yo!!... Con ellas
en el cielo de tus ojos…  

Tu mirada dibujada,
se pierde entre las nubes.
Entre sonrisas y lagrimas
busco tus ojos…
Y soy la  libélula,
que emprende su vuelo
al pasaje de la tierra al cielo …

Porque se!!...Que solo ahí!!
Puedo encontrarte y tenerte.
Solo ahí!!
Tu corazón me pertenece,
y mi cuerpo te posee…
Solo ahí!!
Somos uno al unísono.
Somos galaxia y universo,
donde eyacula nuestro verbo…

Y si he!!..De pasar un infierno
para tocar el cielo de tus ojos,
pasare!!...Y arderé en llamas,
tan solo para sentir el fuego
de tu mirada, en los besos
que tatúan todo el erotismo
emanando un panal de miel…

    Derechos reservados /&asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario