MNS DE LAS IMAGENES

LA IMAGEN DE FONDO ES UNA FOTOGRAFIA REAL DE MI TIERRA NATAL " CANTABRIA" ( MAR CANTABRICO ) ES UN COLLAGE DE CUADROS PINTADOS AL OLEO... POR LA AUTORA DEL BLOG .... "MAR DE SENTIMIENTOS" /LUZ DE LUNA/

LAS DEMAS IMAGENES SON TOMADAS DE INTERNET...


AQUI ESTA ESCRITO TODA LA ESENCIA Y EL AROMA DE MI ALMA A TRAVES DE MI PLUMA, EN ALAS DE MARIPOSA VOLANDO, COMO AGUILA SOBRE LAS AGUAS DE UN PROFUNDO OCEANO, BUSCANDO TOCAR LOS SUEÑOS EN LA FELICIDAD...



sábado, 24 de septiembre de 2011

DESPUES DE TI!!!....NADA HABRA….

Recuerdo cuando en ese preciso
momento,  entraste en mi vida...
Y gota a gota... Poco a poco 
fuiste filtrandote en el océano
de mi profundo sentimiento.... 
Remaste caprichoso, ansioso y deseoso,
pero valeroso... Tomaste anclas
adueñandote  de mi corazón,
residiendo en el conquistandolo...
Se que me amaste en ese preciso instante,
igual que se ama a las rosas en cada uno
de sus pétalos ….Perdiendo la razón.
Así!! me amaste, en la cordura y en la locura.
Y en cada uno de mis sentidos, de la esencia  
de tu aroma los impregnaste ....
Y ya sabia yo!!! ...que antes de conocerte
ya estabas en mi camino.
Como se que después de Ti!!!....Nada habrá
solo el olvido y minutos vacíos,
para llenar los espacios solitarios.

No habrá mas veranos paseando
junto a las olas…No habrá mas primaveras
donde crezcan los rosales perfumados de tu hombría
ni cantaran los pájaros, sus constantes alegrías
que llenaron de sentido mi vida.


Se que después de Ti!!! ….No habrá nada ya.
Ni la luna dará sus buenas noches,
ni el sol brillara en la mañana,
ni las estrellas se reunirán
ara escuchar la poesía de los besos y caricias.
Porque después de Ti!!.... Nada habrá… ni nada seré.!!!
Quizás un alma agazapada, escondida
en el espejismo de la laguna de mi conciencia
solitaria y vagabunda,
viviendo en mi….Porque después de Ti!!!...
Nada quedara,


Derechos reservados /&asi
 nada seré…  Ni nada será ya igual sin Ti!!!  

  



1 comentario:

  1. Hola Luna,

    detrás de uno siempre queda algo -aunque tu amor sea muy acentuado- Las almas siempre transitan en pos de positividad para recrearse en el Universo y en cualquiera estrella pueden alojarse.
    En cuanto al tema es un cántico con un lirismo muy bien llevado, con cadencia y sobre todo ver que tu entrega va más allá del verbo amar.
    Felicidades por ello.

    Besiños, Luna.

    ResponderEliminar