MNS DE LAS IMAGENES

LA IMAGEN DE FONDO ES UNA FOTOGRAFIA REAL DE MI TIERRA NATAL " CANTABRIA" ( MAR CANTABRICO ) ES UN COLLAGE DE CUADROS PINTADOS AL OLEO... POR LA AUTORA DEL BLOG .... "MAR DE SENTIMIENTOS" /LUZ DE LUNA/

LAS DEMAS IMAGENES SON TOMADAS DE INTERNET...


AQUI ESTA ESCRITO TODA LA ESENCIA Y EL AROMA DE MI ALMA A TRAVES DE MI PLUMA, EN ALAS DE MARIPOSA VOLANDO, COMO AGUILA SOBRE LAS AGUAS DE UN PROFUNDO OCEANO, BUSCANDO TOCAR LOS SUEÑOS EN LA FELICIDAD...



sábado, 24 de septiembre de 2011

ME GUSTA...!!!!!!



Me gusta cuando besas,
mi mirada y nadas en mi boca…
Con tu luz atraviesas mis pupilas
y como nocturna barca,
navegas en el mar de mis besos...



Me gusta cuando de la mano me tomas,
acompañando mis pasos en silencio,
y durante su transito,
desnudamos el alma en entregas…



Me gusta cuando por sorpresa
te aferras a mis caderas…
Y es el embrujo de la luna albina
la que acompaña mis gemidos,
en las noches de sueños efímeros
y fugaces, pero eviternos recuerdos …



Cabalgas sobre la hechicera luna,
vampiresa disfrazada de candida niña…
Si bruja , adivina o reveladora del elixir,
que trasmite su alta magia…
Sus armas ha de tomar,
y con audacia y destreza
su pócima de amor, ha de crear…
Toda la pasión ha de brotar
y a su príncipe embrujar ….



Y así me gustas mas embriagado
de dulces mieles y danzas de latidos
en sueños de magia y luna llena,
cabalgando por el cielo de mis sueños …


Derechos reservdos/&asi


2 comentarios:

  1. Y a mi me gustas cuando escribes con esta sensualidad y fantasía. Es dar vida a esas emociones y pensamientos que tanto anhelamos.

    Besiños desde Lucus Augusti, Luma.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Quino, a mi me gusta cuando me comentas con tanta sabiduría y soltura pk me alientan tus palabras me dan apoyo y fuerzas para continuar escribiendo mi mundo de sueños y anhelos ...
    Besos querido poeta Lucense

    ResponderEliminar