MNS DE LAS IMAGENES

LA IMAGEN DE FONDO ES UNA FOTOGRAFIA REAL DE MI TIERRA NATAL " CANTABRIA" ( MAR CANTABRICO ) ES UN COLLAGE DE CUADROS PINTADOS AL OLEO... POR LA AUTORA DEL BLOG .... "MAR DE SENTIMIENTOS" /LUZ DE LUNA/

LAS DEMAS IMAGENES SON TOMADAS DE INTERNET...


AQUI ESTA ESCRITO TODA LA ESENCIA Y EL AROMA DE MI ALMA A TRAVES DE MI PLUMA, EN ALAS DE MARIPOSA VOLANDO, COMO AGUILA SOBRE LAS AGUAS DE UN PROFUNDO OCEANO, BUSCANDO TOCAR LOS SUEÑOS EN LA FELICIDAD...



jueves, 29 de septiembre de 2011

BAJO MI VENTANA !!


Bajo mi ventana
brillas, mi lucero…!!
Bajo tu destello
floreces mi alma,
con orgullo…!!
Hoy la esperanza
reverdece con ternura,
en cada estrella
un dulce beso…
En cada noche,
un engalanado sueño….








Bajo mi ventana
quisiera que mi amargura
fuera el azúcar de tu vida.
Mi tristeza  tu alegría.   
Mi gozo  tu retozo.
Mi cariño tu delirio.
Mis sueños tu fantasía.
Mi sombra tu fiel compañía.
Y mi luz  tu cirio…


Si hoy entre olas renazco
de la espesura del lamento,
atravesando las nubes de tu cielo…
No quiero vida mía!!
Perderme de nuevo en la neblina,
de tan  siniestra soledad…
Si hoy la oscuridad,
entra por mi ventana,
no permitas , mi lucero!!
Que se apague la llama,
que ilumina mi vida …
No abandones mis pasos
que se adhieren a los tuyos… 

Si hoy bajo mi ventana
el cirio parpadea….
No soples como viento
ni relámpago…
Que yo solo suspiro
por ser tu luz de luna… 

   Derechos reservados/&asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario