MNS DE LAS IMAGENES

LA IMAGEN DE FONDO ES UNA FOTOGRAFIA REAL DE MI TIERRA NATAL " CANTABRIA" ( MAR CANTABRICO ) ES UN COLLAGE DE CUADROS PINTADOS AL OLEO... POR LA AUTORA DEL BLOG .... "MAR DE SENTIMIENTOS" /LUZ DE LUNA/

LAS DEMAS IMAGENES SON TOMADAS DE INTERNET...


AQUI ESTA ESCRITO TODA LA ESENCIA Y EL AROMA DE MI ALMA A TRAVES DE MI PLUMA, EN ALAS DE MARIPOSA VOLANDO, COMO AGUILA SOBRE LAS AGUAS DE UN PROFUNDO OCEANO, BUSCANDO TOCAR LOS SUEÑOS EN LA FELICIDAD...



viernes, 23 de septiembre de 2011

OLAS MENSAJERAS...

Camino por una playa
llena de sueños,
y olas de sentimientos
que van y vienen….
Huellas de miradas cruzadas,
ahogadas en palabras.
Manos entrelazadas que buscan
el calor de las caricias,
calidas y dulces de los amantes
que cobijarse quieren,
en noches de ensueño, noches
que solo en sueños veo….


Sigo caminando entre la oscura noche
donde la luna aburrida ya duerme
y el sol perezoso  le cuesta saludar,
y allá en la inmensidad del mar
Le pregunto a las olas!!
Me quieres…??  Me amas ¿?
Y aun siendo un eco de silencio,
y  murmuro…. Olas golpeando
entre si… ¡¡Aun espero esa respuesta
que de tus labios ellas un día
arranquen sin mas…!!



No aceptare un no!!
Por respuesta,
no aceptare un adiós,
no aceptare nada!!
Que del rechazo venga…
Solo dime que me amas,
yo esperare  ansiosa ese día
que las olas  mensajeras,
golpeen mis pies, descalzos y mojados,
dejando en ellos la esencia

de esa respuesta salada y deseada,
que en el olvido queda,
filtrada en mi piel… ¡Será
la que de amor, regara mi corazón…!!
Para así encontrar la calma que sosegara
de oleajes mi alma que en paz descanse…

Derechos reservados /&asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario